miércoles, 12 de octubre de 2011

etxeFABRIK - PRIMERA SEMANA - LEHENENGO  ASTEA
23  SEPTIEMBRE VIERNES / IRAILA OSTIRALA




10:00-10:30 Equipo investigador y Departamento de Arquitectura de UPV-EHU


SALA DE GRADO / GRADU ARETOA


Presentación, antecedentes y objetivos del taller. 


Tailerraren sarrera, egoera eta helburuak.




10:30-12:00 Presentación del Proyecto de 165 Viviendas en Zabalgana. 
Pich-Aguilera y Diego Martin (BOMA).


SALA DE GRADO / GRADU ARETOA




Arquitecto
Director BOMA Norte


Colaborador desde 1998, entró a formar parte como socio en el 2001. Nacido en Pamplona en 1973 se tituló en Arquitectura en la Escola Tècnica Superior del Vallès, en la Universitat Politècnica de Catalunya en enero de 1998 y obtuvo el título de suficiencia investigadora y Diploma de Estudios Avanzados en el 2003 en la misma Universidad, con la calificación de excelente.

En los últimos años ha colaborado con algunos de los arquitectos más importantes del panorama mundial, aportando sus conocimientos desde la génesis de los proyectos hasta la construcción de los edificios.

Actualmente compagina su tarea profesional como director de la oficina de BOMA en Bilbao con el ejercicio de la docencia, impartiendo cursos y conferencias en diversos organismos. También es autor de diversos artículos y publicaciones editados en las principales revistas del sector.


A lo largo de sus más de diez años de experiencia ha participado en numerosos proyectos de gran complejidad estructural tales como las Torres Isozaki Atea en Bilbao (Arq. Isozaki Atea) o la rehabilitación del Monasterio de Sant Benet (Arq. Josep Mª Esquius – Fco. Javier Asarta).


Entre sus proyectos más recientes destacamos la Biblioteca de Navarra (Arq. Manuel Ferrer i Sala), el Teatro de Estepona (Arq. Iñaki Aurrekoetxea-David Chipperfield) y la Torre Copisa en Bilbao (Arq. Oscar Tusquets).


Es miembro de los Ilustres Colegios de Arquitectos Vasco-Navarro y de Cataluña, así como de la Associació de Consultors d’Estructures y de la Comisión de Patrimonio de la Delegación del COAVN en Bizkaia.



Arkitektoa
Ipar BOMAko zuzendaria


1998 urteaz geroztik,laguntzailea eta bazkide sartu zen 2001ean. Iruñean jaioa, 1973an, Escola Tecnica Superior del Vallèsen, arquitectura titulua lortu zuen Ibarreko Teknikoko Eskolan arquitektura titulua lortu zuen. 1998an ikerketa aptitute titulua lortu zuen Universitat Politècnica de Catalunyan eta urte batzuk pasata, 2003an ikasketa aurreratuen diploma lortu zuen.
Azken urteotan, munduko zenbait arkitektu ospetsukin proiektuen sormenetik eraikuntzararte elkarlanean egon da.


http://es.scribd.com/doc/68512302?secret_password=1gor0j85q1czm6s2ewpd







16:00-17:00 VPO, normativa y estado en la CAV. A cargo de VISESA.
17:15-20:00 Explicacion de proyectos y estudiosindustrializados llevados a cabo por VISESA.


SALA DE GRADO / GRADU ARETOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario