miércoles, 9 de noviembre de 2011

etxeFABRIK - OCTAVA SEMANA - ZORTZIGARREN ASTEA
11 NOVIEMBRE VIERNES / AZAROA OSTIRALA




La jornada estará dedicada al hormigón, con el siguiente programa:

Mañana: estructura



9,30 h. - 11,00 h.Alejandro Ramirez de prefabricados ARRIKO, arquitecto, y con amplia experiencia en el mundo de la prefabricación en hormigón (como profesional y técnico de diferentes empresas dedicadas a este campo como DINESCON y ARRIKO) dará una charla marcando las                  pautas iniciales para investigar la opción estructural industrializada en edificios residenciales.

AULA DE GRADO

11,00 h. - 14,30 h.  el mismo Alejandro Ramirez participará con el resto de profesorado en el comienzo de la práctica, ya por grupos, orientando en cada caso las soluciones posibles y más idoneas para cada solar.


TALLER 0.0


15,30 h. - 16,30 h.  Presentación por parte del estudio de arquitectura COOPERACTIVA (Bilbao) de su experiencia en el campo de la prefabricación en hormigón (viviendas es San Antón de Bilbao y en Zabalgana, Vitoria), con especial incidencia en el diseño de elementos de fachada.


AULA DE GRADO




16,30 h. - 19,30 h. Continuación de la práctica en solares de VISESA, incluyendo la parte de fachadas, y dirigida por COOPERACTIVA y los profesores del taller.


TALLER 0.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario