jueves, 15 de diciembre de 2011

etxeFABRIK - DUODÉCIMA SEMANA - HAMABIGARREN ASTEA
16 DICIEMBRE VIERNES / ABENDUA OSTIRALA


Contaremos con la presencia de varios participantes externos que ilustren el taller.
10,00 a 11.30h. Imanol Aguirre (arquitecto responsable de consultoría de fachadas de LKS) y Juan Carlos Txintxurreta, director de fachadas ventiladas de ULMA Hormigones Polímeros, presentarán una serie de soluciones constructivas promovidas por sus empresas.

TALLER 0.0

 14,30 h. Haremos un repaso con cada uno de los grupos respecto a la práctica de VISESA (desde el KOLE se os ha enviado a cada grupo la información necesaria).


TALLER 0.0


16,00 h. Mario Sangalli, profesor de la escuela y arquitecto del estudio Ganchegui Asociados nos contará su experiencia en la utilización de sistemas prefabricados en estructura (torre Orona de Hernani) y elementos de fachadas.

Tras ello y hasta finalizar la jornada seguiremos con la práctica en los solares de VISESA.


TALLER 0.0





jueves, 1 de diciembre de 2011

etxeFABRIK - UNDÉCIMA SEMANA - HAMAIKAGARREN ASTEA
2 DICIEMBRE VIERNES / ABENDUA OSTIRALA



 
10,00 a 12.00h Diego Martín (BOMA) que ya estuvo en la jornada inaugural, Josean Chica (Tecnalia-Labein) y el arquitecto madrileño Sergio Baragaño, especializado en edificación industrializada darán una charla y posteriormente participarán en el taller resolviendo las dudas que podais tener respecto a las promociones de VISESA y en cualquiera de los sistemas investigados hasta la fecha.


TALLER 0.0