lunes, 12 de septiembre de 2011

etxeFABRIK














Ya podeis apuntaros al nuevo taller que hemos organizado, en colaboración con VISESA.

Objetivos del taller

El taller tiene como objetivo investigar los conceptos de prefabricación e industrialización aplicables hoy en día a la vivienda colectiva en nuestro entorno, dotando al alumno de nociones de industrialización. En el sistema de trabajo se prevén emplear dos aproximaciones diferentes, una desde el proceso del proyecto, y otra desde el conocimiento del estado actual del mercado. La aproximación proyectual, proporcionada por el alumnado participante en el taller, estará encaminada a la obtención de ideas que, con la industrialización como base, trabajen conceptos de sostenibilidad e impactos en el proceso de edificación.

El programa del taller es éste.

Para realizar la inscripción, enviar un email a klktblktb@gmail.com, indicando tu NOMBRE Y APELLIDOS y tu situación académica. La fecha límite de inscripción es el 21 de septiembre. Se otorgarán 6 créditos de libre elección a los alumnos de la ETSASS.

El costo del taller es de 60 euros para alumnos y 75 para profesionales. El número máximo de participantes es de 50 personas (entre alumnos y profesionales). El pago se realizará una vez se haya realizado la selección de los participantes (si así fuera necesario).